Seminarios

“Ginebra desnuda con inteligencia las miserias de nuestras empresas 
y propone una vuelta a la gestión con sentido” – Leopoldo Abadía, autor

¿Crees que estás rodeado de incompetentes? ¿Has detectado que las personas de tu alrededor tienen el síndrome del demasiado tiempo libre? ¿Detestas las hiperactividad de encuentros y reuniones que no resultan en nada? Si tu empresa se ha convertido en algo barroco, tranquilo: ¡HAY SOLUCIÓN!

Mis actividades se caracterizan por su interacción con los asistentes. Primero se hace una aproximación general al fenómeno de la incompetencia. Luego se analiza la realidad empresarial de los asistentes con ejemplos y cuestionarios. Finalmente se proponen una serie de soluciones que pasan por el auto-reconocmiento y la puesta en práctica de lo aprendido a lo largo de la sesión. ¿Qué pasos seguimos para llegar a la solución?

  1. Reconocer la propia (in)competencia y la de los colaboradores
  2. Diagnóstico diferencial: entrenamiento, recursos, incentivos, incapacidad…
  3. Herramientas para gestionar personas: Agradecer, Enseñar, Reprender…

DSC_0189

La Formación en Gestión de Incompetentes está pensada para todo tipo de públicos, y puede asimismo adaptarse al rango de los asistentes (directivos, managers, directores, técnicos, en grupos, individual, etc). En todos los casos, el contenido de la formación se adaptará a la realidad empresarial de quienes lo soliciten.

¿Te interesa? Para pedir más información, concertar conferencias o seminarios, o para cualquier otro comentario, utiliza el formulario de contacto, o escribe a info@gestiondeincompetentes.com