“Empeñarse en encontrar la solución óptima puede llevar a la parálisis. En esta búsqueda aparece la ingeniosa perspectiva de Ginebra. - Pedro Nueno, professor del IESE Business School
Gabriel Ginebra desarrolla la disciplina conocida como la “Gestión de Incompetentes”. Todos somos unos incompetentes: yo, tu y los demás. Todos los somos. Y como reconocerlo sólo es el primer paso, proponemos una serie de métodos para diagnosticar y remediar la incompetencia propia y ajena.
La Gestión de Incompetentes se ha convertido en muy poco tiempo en una de las disciplinas con mayor estruendo dentro del mundo empresarial, y sus efectivos métodos cuentan ya con una enorme legión de seguidores. Además, Gabriel ya ha aplicado sus métodos satisfactoriamente en muchas organizaciones.
¿En qué consiste? Los mecanismos para reconocer y corregir la incompetencia están expuestos en los libros “Gestión de Incompetentes” (Libros de Cabecera, 2011) y “El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo” (Conecta, 2012), dos libros imprescindibles según afirman personajes de la talla del periodista Lluís Amiguet o el escritor Leopoldo Abadía. ¿Ya los has leído? ¡Puedes comprarlos aquí!
¿Cómo puedo practicar la Gestión de Incompetentes? Existe un extenso plan de conferencias y seminarios adecuados a las necesidades de todas las empresas y plantillas laborales. Desde el empleado raso hasta el directivo, la Gestión de Incompetentes incluye mecanismos para mejorar las relaciones entre empleados, la capacitación y el desarrollo personal, y la productividad empresarial.
¿Te interesa? Para pedir más información, concertar conferencias o seminarios, o para cualquier otro comentario, utiliza el formulario de contacto, o escribe a info@gestiondeincompetentes.com