Orígenes

Managing (in)Competence es un proyecto que nace a principios del siglo XXI como Proyecto Nicómaco, en referencia al filosofo clásico, para acercar la sabiduría clásica al management actual, un ejercicio que con el tiempo se ha extendido a otras áreas pero del que Gabriel Ginebra fue pionero en el campo de la empresa y el management.

A raíz de este proyecto se forma en 2007 el Club Abat de Directivos, amparado en la prestigiosa Universitat Abat Oliba de Barcelona, que a su vez pertenece al grupo de universidades privadas más grande del estado español, el CEU.

Gracias al don de gentes de Gabriel Ginebra y su paso como profesor por las escuelas de negocio más prestigiosas del país, el Club alcanza rápidamente más de 300 socios entre directivos y ejecutivas de las empresas más importantes del país. Se organizan encuentros de todo tipo, como jornadas, seminarios y conferencias.

En 2010 se une al proyecto el publicista Marc Perelló, que lo dota de una estructura digital, empezando así una nueva era para Managing (in)Competence a través de la que se gestiona nuevos paquetes de formación como coaching personal, cursos in-company, conferencias y paquetes de aprendizaje personalizados.

En el año 2014, Managing (in)Competence se une a la consultora Abantia, en un partnership que permite a sus socios expandir M(in)C a nuevas cuotas de mercado y a un éxito sin precedentes convirtiendo al Dr. Ginebra y Gestión de Incompetentes en una filosofía reveladora en la que cada día confían más instituciones.

En marzo del 2017 se establece una alianza con ARISE Culture & People, con el objetivo de ir más allá de la Incompetencia. Creamos cursos y herramientas para Desarrollar Directivos. Librarlos de su incompetencia, catapultar su potencial,  y llevarlos a mayores estadios de felicidad profesional y contribución personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s