En mis libros he desarrollado la disciplina conocida como la “Gestión de Incompetentes”. Para mi todos somos unos incompetentes: yo, tu y los demás. Todos los somos. Y como reconocerlo sólo es el primer paso, propongo una serie de métodos para diagnosticar y remediar la incompetencia propia y ajena.

La Gestión de Incompetentes se ha convertido en muy poco tiempo en una de las disciplinas con mayor estruendo dentro del mundo empresarial, y sus efectivos métodos cuentan ya con una enorme legión de seguidores: “el efecto bikini” o “la poda del árbol” son sólo dos de los carismáticos nombres con los que posiblemente hayas oído hablar de la Gestión de Incompetentes.

¿En qué consiste?

Los mecanismos para reconocer y corregir la incompetencia están expuestos en los libros “Gestión de Incompetentes” (Libros de Cabecera, 2011) y “El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo” (Conecta, 2012), dos libros imprescindibles según afirman personajes de la talla del periodista Lluís Amiguet o el escritor Leopoldo Abadía. ¿Ya los has leído? ¡Puedes comprarlos aquí!

¿Cómo puedo practicar la Gestión de Incompetentes?

Existe extenso plan de cursos y conferencias adecuados a las necesidades de todas las empresas y plantillas laborales. Desde el empleado raso hasta el directivo, la Gestión de Incompetentes incluye mecanismos para mejorar las relaciones entre empleados y la productividad empresarial.

Para concertar conferencias o sesiones de formación, ponte en contacto con mi director de comunicación: 

✆ 687.812.559

Para pedir más información de Gestión de Incompetentes: 

✉ gestiondeincompetentes@gmail.com